Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

un premio para todas

Quiero agradecer a Roció este premio y que se acuerde de mi, espero que no le moleste que tarde en publicarlo pero estoy un poco ocupada.
http://imasdmasm.blogspot.com.es pasaros por su blog que hace unas cosas preciosas y lo que me gustan son sus pendientes me parecen preciosos y para recibirlo tengo que contestar a unas preguntas a si que aquí están




  1. ¿Cómo te aficionaste a tu hobby? en mi casa ya se hacian muchas cosas desde coser a cualquier manualidad para tener algún bolso, jersey, vestidos, y colgantes desde pequeña, esto se lo enseñaron a mi madre por lo del ahorro y ella me lo inculco a mi, siempre fui hábil con las manos y desde siempre me recuerdo pintando o haciendo algo.
  2. ¿De dónde salió el nombre de tu blog? siempre tuve claro que se llamaría manualidades, sin mas pero como había muchos le añadí una coletilla.
  3. Te gusta  viajar,pasear y como veis todo tipo de cosas de manualidades
  4. ¿Qué recomendarías para pasar un rato agradable? Ultimamente me gusta bastante la soledad y mientras dedicarme hacer alguna cosa sin tener que hablar con nadie.
  5. Una manía. He sido y digo he sido, por que me cuesta un poco por la espalda, la limpieza y el orden, me dicen que soy un poco cuadriculada
  6. Playa o monte. Las dos cosas, aunque la playa me gusta para pasear
  7. Frío o calor.un poco de calor pero no mucho
  8. Un libro para recomendar. Sonata de otoño que ley muchas veces de mas joven
  9. Tu comida preferida. Un huevo frito me pirra
  10. Te perderías en  cualquier lugar donde haya que ver arquitectura y escultura 
  11. ¿Qué es lo que menos te gusta? La doble moral y la mentira no lo aguanto y me he dado cuenta que todos tenemos un poco de estas dos virtudes.

Y como siempre os lo dedico a todas las seguidoras que hacen que cada día les muestre mis trabajos y me lo comenten se lo agradezco en el alma y me encanta que entréis a verme y   sin ellas no podría seguir con este blog y recibiendo estos premios, es para vosotros.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias