Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

costura, seguimos con los arreglos

 Como veis ultimamente estoy con los arreglos, por que la ropa me queda apretada, os pongo una falda y una blusa haber si os parece bien el arreglo y queda bonita.
como veis en la falda ha sido añadirle dos trozos del color de las flores, , que lleva pintadas después de terminada, por detras lleva alguna puesta sin concierto, menos mal que delante solo lleva una y ha sido ideal para este arreglo.

La blusa en semihilo me gustaba mucho, asique he añadido una tela blanca con flores salteadas en azules y naranja, en el costado el cuello y los puños,


Espero que os gusten los arreglos, creo que se notan poco incluso parecen así y después de esto tengo que ponerme con los once proyectos que estamos a 10 y todavía no se que voy hacer tengo que pensarlo y ponerme manos a la obra, pasad un buen día y os veo.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias