Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

otro premio



 Pasaros por su blog que tiene unas fofuchas impresionantes, gracias por acordarte de mi y como este premio consiste en lo mismo que el anterior os pongo los dos y contesto 10 preguntas, y ya sabeis siempre para mis seguidoras.

Muchísimas gracias Beatriz por este premio y visitadla que lo primero que me sorprendió fue  un bolso, hecho con una caja de leche chulisimo y muy bien explicado 


Paso a contestar las 11 preguntas que hace y así seguimos conociéndonos un poquito más.



 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?

Cuando era jovencita, la que cocinaba siempre era mi madre y yo siempre que iba hacer algún dulce me salían de maravilla e incluso me compre una manga pastelera y adornaba con una facilidad que mi padre siempre me decía te has equivocado de profesión, a si que como veis entrar en la cocina para hacer para hacer dulces me encanta.
 
 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:

La verdad es que al principio y de mas jovencita era el físico, después de una vida, lo que me importa es la personalidad, aunque personalidad no le llamaría yo a los buenos sentimientos, una persona puede tener poca, pero ser maravillosa

  3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:

 Hace tiempo tenia decidido lo del blog pero me cuesta comunicarme con la gente sin conocerla, me gusta el bis a bis y me es difícil mantener conversaciones hasta por teléfono y hace un año me decidí y aquí estoy


 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:

la verdad es que nadie en mi casa ven lo que hago com una cosa normal y lo he hecho siempre nadie me dijo pon tus manualidades en Internet, fui yo


 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:

Sigo muchisimos y a veces por los nombres me confundo , aunque  tengo varios que visito con asiduidad  y también me llegan por otras personas que me tienen en el suyo


 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:

Me gustaría que me cocinaran sobre todo durante la semana, que te cansa todo y la que cocina en casa soy yo, pero reconozco que me gusta indagar en la cocina, bueno como en casi todo.


 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:

 Vivo a cinco minutos de casa y termino a las tres y cuarto, con lo cual estoy deseando llegar a casa y tumbarme un rato, estoy mayor, por la tarde no trabajo y hago mis cositas


 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:

En mi casa son carnívoros, pero desde luego las verduras y las ensaladas se ponen por obligación varias veces a la semana y se comen, anda que si se comen.


 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:

Tengo varias los estofados, los pescados en salsa y por supuesto los pasteles me salen de rechupete.

 
 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Soy muy exigente con la sinceridad, las personas mentirosas no me gustan, por lo demás que sean como son.


 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:

 Hace años vi sonata de otoño me encanto por que solo eran dos personajes,mas tipo teatro para mi marido fue un tostón pero fue maravillosa y una actuación estelar de ingrid bergman.

Como siempre me es muy difícil romper las ilusiones de la gente, se lo dedico a mis seguidoras y les agradezco su presencia, su animo y sobre todo su cariño, espero que no le importe a Beatriz pero no puedo elegir, gracias por seguirme un beso a todas.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias