Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

manualidades de reciclaje, mi nuevo bolso






Esta fue una idea de Beatriz vi como hacia un bolso con una caja de leche y como tenia una boquilla con su idea y un encaje que tenia desde hacia tiempo decidi hacer este bolso, que tiene dos cajas de leche una para el forro y otra para fuera, creo que ha quedado bonito, espero que os guste la idea ha tenido mucho exito, espero que el mismo que aqui, y por otra parte no se si podre visitaros tengo problemas con el ordenador y a lo mejor me paso menos pasad un dia estupendo y mañana es el dia del trabajo que supongo sera fiesta para todos los paises, descansad

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias