Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

manualidades con periodico, las cestas de papel







Como veis sigo con el periódico pero cada vez aprendo mas  y ya me salen todos los rollitos blancos y esta era una asignatura pendiente que era hacer cestas con tubos, que me resultaba difícil, el truco esta en que el periódico hay que partirlo en tres, que no sea excesivamente gordo si no es imposible de manejar, esta redonda me costo pero no tenia nada cuadrado en el campo, que es mas fácil y dije o me sale o me sale, tenia que haberla teñido antes de hacer la cesta en algún color para meter una maceta, la próxima vez sera, sigo con mis trabajitos y encuadernaciones, que me tienen muy entretenida, feliz semana y cuando la tiña os la pongo.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias