Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

manualidades con papel, rollos de papel


Como os dije el finde ha sido de campo, no se ha podido ni barrer por fuera ,el sábado ya chispeaba y prácticamente no hemos salido de casa, pero el campo esta exuberante, lo peor será en el verano con las altas temperaturas y tanta hierva seca, estamos un poco cansados de tanta agua y necesitamos el sol, parece que estamos en Galicia en vez de en Extremadura, eso si nos ha dado tiempo de hacer cositas al amor de la lumbre y unas tostaditas en la chimenea que son una locura, menos mal que no vamos todos los fines de semana, si no ,no entraría por las puertas, estuve viendo en internet unas imitaciones a hierro fundido y como tenia unas cajas de madera de las navidades, ya sabeis de gambas, me decidi y  prove que tal quedarian para el campo y aqui las teneis, haber que os parecen, espero que paseis una buena semana, que se vuelve a preveer que sea de nuves y agua, ¿ y pronto entra la primavera? no lo parece. 








He pensado donde los voy a colocar, no, aquí si no, a cada lado de la chimenea, tengo una ventana a derecha y otra a la izquierda, si, en ese hueco que queda entre la chimenea y la ventana, esta solo era una prueba para ver si me gustaba pero no me convence, y si, estoy haciendo algunos, como os dije la idea no es mía, el diseño de la derecha es de Internet el de la izquierda si, ai os dejo eso y si queréis os explico como se hace, es muy facilito.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias