Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

estoy que me salgo, premio




 Visitad a Margarita que aparte de amable tiene un blog muy bonito con croché fieltro y otras muchas cosas que seguro que vais a disfrutar, no os la perdáis, le doy las gracias por acordarse de mi y la enhorabuena por su premio merecido.


Me han concedido otro premio y este es para mis seguidoras mas queridas aquellas que me hacen sonreír cuando veo sus comentarios, que son amables y simpáticas y sobre todo que me tienen enganchada a este blog hace casi un año y todas las mañanas, estoy deseando ver los comentarios  dandome energía, gracias por visitarme y os quiero aunque no os conozca, gracias por venir.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias