Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

manualidades con periodico, marcos


Como se que a muchas no les gusto  el enmarcado de este cuadro decidí hacer uno de papel de periódico que fuese grandecito,  la verdad quedo bastante curioso, como veis hay esta el pequeño que fue el primero que hice y este que me costo un poco mas de trabajo por que el cartón lo elegí mas grueso para que no se doblase,bueno creo que es una buena forma de ahorrar en marcos podéis hacerlos del tamaño que queráis con paspartu y sin paspartu, le he puesto un plástico de cristal para que no pese y ni se nota espero que os guste como me ha quedado.
También tenia que deciros que algunas de vosotras soy incapaz de localizaros por que no dejáis vuestra dirección y no estáis enlazadas os pido perdón si no voy por vuestro blog pero no se como, y seguid visitándome me encantan los comentarios tan cariñosos unos y de ánimos otros y pronto llevare un año por aquí y os lo debo a todas las que estáis por aquí gracias por las visitas y feliz día aunque  lluvioso.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias