Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

cocina, un sabado como siempre

Como mis sábados son tremendos por que cocino para toda la semana, empecé muy temprano y estube hasta medio día cocinando y aprovechando algunas cosas que tenia congeladas, de varios dulces que hice en navidad,  tenia muchas claras decidí hacer unos bizcochos que luego he congelado para poder merendar algún día  también vino mi cuñada de Sevilla, la invite a comer, para que no se quedara solita con mi suegra todo el sábado, y decidí hacer pan de queso para el aperitivo rellenos con jamón como veis un día productivo por la cantidad de cosas que hice, lengua estofada, sopa para varios días una era caldo con huesos de matanza,  la otra una sopa portuguesa a la que le eche lechuga en vez de col, empanada de berenjenas con pimientos, mis lentejitas y hoy como no me dio tiempo tengo que hacer un pescado que lo pondre en salsa blanca, le hice una foto a los bizcochos que los rellene con mermelada de higo para ir terminando con las cosas que tengo, que ya se acerca la nueva temporada y tenemos que acabar con todo lo que hay de este año, os dejo de rollo, estas son las cositas.
Parece un pan pero es bizcocho de claras que partí para rellenar con mermelada
Y estos son los pancinhos de queso que rellene con jamón pero tengo que reconocer que me gustan mas como se hacen, en bolitas quedan menos secas y mas blanditos por dentro, aunque estaban buenas con jamón



Y mi empanada que quedo estupenda ya os diré si esta buena

Este bizcocho lo congele para otro momento pues había demasiadas claras para comérselo de golpe y lo demás no os lo enseño por que supongo que todas hacéis lentejas , bueno que paséis un feliz domingo y bom apetite

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias