Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

ganchillo, paño matizado


Como veis es un paño un poco carnavalero, matizado, de los muchos hilos que he comprado para otra cosa y decidí hacer este paño por variar, como sabéis soy muy monocromatica y nunca he hecho mucho de colores pero este es alegre y quedo bonito, espero que os guste, ahora estoy metida en dos o tres cosas que me tienen ocupada, de momento no puedo enseñaros nada pero iré haciendo fotos y ya os las pondré son de reciclaje y me están costando un poco pero espero que salgan y os las pueda enseñar

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias