Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

costura, cambio en al salon

Como veis hay grandes diferencias, antes era mas monocromatico, ahora con las flores, para mi gusto esta mas lleno, pero en la variación consiste el gusto, no encontré la tela adecuada y compre esta que no me desagrada, pero que tiene muchas flores, he intentado mezclar con los claros pero ha quedado muy floreado, la cortina en contrapartida es blanca y el bando en flores para no llenarlo demasiado, bueno la próxima vez  lo volveré a poner monocromatico seguro que me cansa menos, esta casi concluido a falta de algun retoque espero os guste, pasad una buena semana y no trabajeis mucho.

14 comentarios:

  1. Las flores, sobretodo si son grandes, con el tiempo si que suelen cansar, pero nomralmente cuando las flores es el color principal, y parece que lo llenan todo. Tú lo has puesto como complemento y no está recargado ¡le da una vida al salón!! Te ha quedado genial y la tela de flores es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te quedó, no se si cansaran las flores, pero yo lo veo mas vivo!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno al principio te alegra la vista y si te cansas pues ya tienes trabajo, .....
    Te ha quedado para mi gusto bien, la próxima vez ya lo cambias como dices monocromático. ja ja ja ja ja
    Beosos

    ResponderEliminar
  4. Oi Pepa,
    Gostei do tecido e a cor que você escolheu.
    Mas se você cansar, mais simples para trocar ou mesclar com tecidos mais claros como falou.
    bjs, ótima semana!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como te queda esta mas alegre el salon

    ResponderEliminar
  6. Menuda diferencia Pepa!, hay que ver como puede cambiar un salón con el cambio de textiles, parece otro, te quedó mucho más alegre

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que te ha quedado muy bonito, el cambio es espectacular y queda genial.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Pepa te ha quedado muy bonito y el contrate de los colores me gustan mucho..
    Bess

    ResponderEliminar
  9. hola soy rosa me hencanta tus travajos son preciosos un abrazo ........

    ResponderEliminar
  10. El cambio ha sido bueno. Te quedó muy bonito!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pepa querida!
    Gostei muito das estampas florais!!
    Xeroo

    ResponderEliminar
  12. OLà Pepa
    amo estampas florais,
    estou procurando uma azul para fazer uma toalha para minha mesa,
    por enquanto ainda não encontrei como quero

    baci

    ResponderEliminar
  13. hola, pepa.
    mi sugerencia es, que incorporaces otro estampado pero con los colores suaves da la tela. no se llevan los monocromaticos, sino la originalidad y como tiene unos colores tan vivos y has contrastado con unas cortinas tan blancas, añade algunos colores secundarios y mezclalos para que no te cansen tanto.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias