Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

bordados y ganchillo, paños bordados de bandeja

Como veis todavía tengo alguna cosa guardada, cuando me case, había madres que todavía pensaban que teníamos que llevar un ajuar para lo que pudiera pasar, nunca se sabia, si la cosa iba bien o mal, así no te cogía sin nada y por eso tuvimos que currarnos de todo, desde camisones hechos a mano hasta paños de bandeja, claro que todo se hacia en casa, muchas cosas que luego a lo mejor ni usabas pero la vida era otra y costaba mucho esfuerzo comprar cualquier cosa aunque fuese insignificante.
Estos dos ya tienen unos años pero todavía me siguen gustando son muy sencillos pero bonitos y el segundo lo hice a poco, cuando ya sabia hacer ganchillo que como os he dicho he aprendido de mayor, aquí os los dejo echadles un vistazo. 

 




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias