Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

bolillo y ganchillo, paños antiguos



Como ultimamente con el trabajo, las obligaciones y que me he apuntado a 12 proyectos estoy la mar de ocupada, no quiero pasar el mes sin hacer ninguna entrada, por eso voy poniendo de vez en cuando paños de mis abuelas y que he usado mucho, me encantan, el primero como veis, en la entrada de casa que le daba un toque como antiguo, ahora lo he guardado, esta un poquito lavado y tendré que ponerle la tela nueva cosa que he hecho con mas de uno, el segundo es un juego de tres y el ultimo como veis es un ángel, unos son en bolillo y otros en ganchillo, con un hilo muy fino que yo soy incapaz de manejar, espero que os gusten y disfrutéis al verlos
 y para que veais a mis padres de los cuales me he sentido siempre orgullosa os pongo una de las fotos de la boda, donde estan guapisimos, o a mi me lo parece.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias