Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

bolillo y ganchillo, paños antiguos



Como ultimamente con el trabajo, las obligaciones y que me he apuntado a 12 proyectos estoy la mar de ocupada, no quiero pasar el mes sin hacer ninguna entrada, por eso voy poniendo de vez en cuando paños de mis abuelas y que he usado mucho, me encantan, el primero como veis, en la entrada de casa que le daba un toque como antiguo, ahora lo he guardado, esta un poquito lavado y tendré que ponerle la tela nueva cosa que he hecho con mas de uno, el segundo es un juego de tres y el ultimo como veis es un ángel, unos son en bolillo y otros en ganchillo, con un hilo muy fino que yo soy incapaz de manejar, espero que os gusten y disfrutéis al verlos
 y para que veais a mis padres de los cuales me he sentido siempre orgullosa os pongo una de las fotos de la boda, donde estan guapisimos, o a mi me lo parece.

3 comentarios:

  1. Pues sí, los paños son preciosos y en la foto tus abuelos están guapísimos. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Tus abuelas tenían buena mano para el crochet, lindos los paños.
    Lindo recuerdo de tus padres en el día de su boda, guapos los dos.
    Un abrazo y que disfrutes el resto de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los paños Pepa, además todas las cosas vintage están otra vez muy de moda, y pueden hacer los rinconcitos de la casa muy acogedores, y lo mejor de todo, con ellos siempre tendrás cerca de ti el recuerdo de tu familia.

    Un beso

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias