Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

ganchillo y punto de cruz ,toallas

Como os dije hace tiempo, voy poniendo las cosas poco a poco, así las entradas son algunas mas, ahora me da menos tiempo, la costura me da mas trabajo y los días se van volando, espero que os gusten estas, también son de las de uso cotidiano y las tengo todas estrenadas, que mi padre siempre me decía que hay muertes repentinas y no quiero dejar nada por estrenar, esa era mi época cuando cosía y había veces que si mi meta era el sábado, no salia hasta terminar el vestido y llevarlo puesto, espero que paséis una bonita semana llena de manualidades y nos las enseñéis.





Veis que en unas soy Pepa y en otras Josefa pero depende mucho de cual sea la que mas me gusta aunque siempre he pido pepita y no me reconozco cuando me llaman josefa, además me hace mayor.

10 comentarios:

  1. pepa que lindeza essa tua toalha.
    eu nem usaria, porque è tao linda,
    que deixaria como enfeite rsrs

    baci

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco las usaria...pero las tendria en un lugar bien visible para que las admiraran todos...son realmente divinas...te felicito por tu trabajo y tu paciencia...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  3. Todas las puntas son bonitas pero me gusta mucho la 1º foto publicada. y úsalas que luego los que vienen detrás (algunos) no lo aprecian......ja ja ja ja ja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. muy lindas me encantan las puntillas

    ResponderEliminar
  5. Pepa, son minisimas las toallas, me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! que trabajo tan bien hecho, me encantan.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas toallas...haces bien en estrenarlas sino al final por pena se nos quedan en el armario sin usarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pepa hermosa.
    Me llego muy hondo tu comentario, solo espero que esas lindas personas lleguen pronto.
    Tus toallas se ven muy lindas y delicadas, tu padre a de haber sido un hombre muy sabio.
    Bendiciones amiga.

    ResponderEliminar
  9. Monisimas y muy delicadas, me encantan, y lo que decía tu padre me ha recordado a mi madre, pues venía a decir lo mismo pero con diferentes palabras, !!y cuánta razón tenían!!!!. La mía se fue hace ya la friolera de 38 años pero aquí sigo yo para continuar su labor.
    Disfruta de esas toalllas , y de todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  10. http://manualidadesmiscositas.blogspot.com.es/ precioso todo lo ke haces tambien me encantan las manualidades .....

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias