Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

punto de cruz raso con cañamazo

Como la vista la tengo un poco fastidiada entre el trabajo y las labores, al final me decidí a bordar en negro, busque un raso y sobre el borde con cañamazo, estos cuadros tienen un tiempo,  a veces me voy dando cuenta de cosas que no he puesto en mis entradas y estos son unos algunas de ellas, los marcos como siempre los compre y los monte haciendo los paspartu en la impresora, con blancos y negros, todos los marcos los compro con alguna lamina y luego los monto es la única manera de que salgan baratos, pero quedan bien, espero que os gusten las sombras, púes a mi es un tipo de cuadro que me gusta mucho, las fotos son regulares por que tienen un tiempo y los cuadros están en Portugal, habrá que conformarse, saludos para todas y gracias por acompañarme siempre que os enseño alguna cosa.





comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias