Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

punto de cruz con cañamazo, cojin






La verdad me parece que no os he enseñado algunas cosas, a medida que me de cuenta de cosas que tengo y he hecho os las pondré a veces no me doy cuenta y se me van pasando aquí esta el cojín que hice a juego con las cortinas y el edredón todo en rojo y blanco, si la primeras son con la colcha de verano que por supuesto también la hice, este es un poco antipático por que es grande y lo hice con cañamazo pero quedo bien el otro de abajo es como la colcha de verano para combinar, espero que os guste.feliz semana a todas.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias