Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

cocina,el caldillo y las costilla de la matanza

Como me han regalado costillas e hígado aquí estoy refiriéndolas para quitar las grasas,
por que el guarro negro, tiene mucha y después que se quedan en el hueso y poca carne, por que cada día las pelan mas y luego le dicen el secreto y tan secreto, pero me encanta una vez quito la grasa hago un arroz con ese saborcito,le hecho pocas, pero las suficientes para que tenga ese sabor especial y después, nuestro paté para las tostadas del desayuno de hígado, me encanta, pero lo hago para los sobrinos, hermanas y demás familiares que les encanta en las tostaditas, de la mañana , las del sur ya saben, manteca colora como dicen alli, pora eso somos vecinos, como no nos va ha subir el colesterol y eso que ahora con la playa siempre tengo pescado y comemos mucho, también buenisimo traído desde allí, aquí os dejo mi tarde de ayer que por cierto el paté es tanto, que no me dio tiempo acabar y dije mañana sera otro día, asi que hoy a seguir y  hacer mis tarrinas y guardarlas también para todo el año, huele que alimenta.
 




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias