Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

costura, y cestos de papel


De vuelta de unas pequeñas vacaciones y Lisboa precioso se me olvido la cámara y el móvil y no pude sacar fotos de las luces pero la próxima vez sera, como también ha llovido mucho he aprovechado para terminar mis cortinas y para mis cajas de colores y os las pongo para que veáis el efecto espero que os gusten




Espero que os gusten, todavía queda mucho en el dormitorio pero poco a poco empezara a tomar  color, como veis las cortinas han quedado muy bonitas y las cajitas en el mueble mucho mejor, ahora podre guardar los bolsos que tenia por allí y que con tanto hueco quedaba regular, todo ordenado y  en su sitio.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias