Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

mi regalo de ana mary llego

Estoy entusiasmada con mi primer regalo de las amigas cibernauticas, con sabéis me toco la revista de ana mary que me ha encantado sobre todo la parte de las mantas son preciosas,  todos los deseos que me manda y su cariño, gracias por este detalle que has tenido de mandarme un broche tan lindo, me ha venido muy bien para que me alegre la navidad, le deseo lo mismo y no dejéis de visitarla en su blog que tiene unas cosas increíbles , lo mismo le da a la aguja que te hace un jersey y por supuesto estos broches tan bonitos os dejo su enlace y otra vez gracias y no os preocupeis, hay muchos sorteos, participa y veras como algo toca

                                            http://anamary62-costura.blogspot.com.es








comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias