Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

manualidades con periodico,nuevo intento

Este fue el resultado de darle con un spray de color amarillo, no me gusta demasiado y tiene mucho brillo, le tendré que dar alguna mano mas, aun así me parece que el resultado no va a ser el deseado, que opináis y decidme si vosotros tenéis alguna solución para cubrir y que no quede con tanto brillo.


Un finde fructífero, el tiempo no acompañaba para estar al aire libre no dejaba de llover y aprovechando que tenia  todo lo que me hacia falta, me he preparado dos cajas para mi mueble, hoy comprare el spray de color y veremos como quedan , estas son del ancho de mi impresora y mas cortas, pero ya es un tamaño considerable, la semana que viene voy para Lisboa y tengo que probar que esta, si me queda bien, os acordáis la otra, la hice que parecía un cajón y era difícil entrar y sacar, cuando la pinte os la pongo, como domino el tema cada vez es mas fácil hacerlas y veremos si quedan como las de betún o peores habrá que esperar, tened una buena semana y no os excedáis.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias