Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

costura, necesito ayuda con el bando





Como veis este es el salón y ya os enseñe la tela nueva, que por cierto va estupendamente, ya he pasado los hilos y empezare a montar pronto,pero tengo un problema como todo esta en blanco y oro tengo que poner el bando de tela de flores y la verdad no se me ocurre como, el que tenia era sencillo como veis en la foto, pero tiene un problema, el manejo, es larguisimo y a la hora de la plancha no se como ponerlo, me gustaría que me diérais una idea, tengo un ventanal de lado a lado y en la esquina la puerta de la terraza, como veis en el circulo, alguna de las diseñadoras que tenemos por aquí, se le ocurre que podría hacer con el bando, sencillo, no quiero que con las flores quede recargado solo que adorne un poco sin llamar la atención, bueno espero propuestas que me hacen falta.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias