Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

cocina, del puente a la cocina




Como ya dije en mi entrada de ayer, el puente ha sido de cocina y como veis me regalaron brécoles recién cortados, como no podía dejar que se pusieran amarillos, los escalde, ayer no teníamos pensada la comida a Manolo se le ocurrió que tenia ganas de estofarlos y aquí os pongo el proceso, yo comí pocos pero el no se como no se puso malo, se dio un lote de mañana y de noche, la verdad están buenos, hacia mucho que no comiamos un estofado, así que nos supo a gloria, no os huele este no ha sido el ultimo día de cocina,mañana os cuento, hoy estoy en ella desde las seis de la mañana, no adelantemos acontecimientos, ya os pondré lo que he hecho, tengo la espalda molida y menos mal que estábamos los dos haciendo cosas, espero que os guste el brécol.El día desde luego esta para cocinar o para manualidades, la tormenta ha sido de espanto aunque ahora ha amainado, bueno pasad un buen domingo y no hagáis lo que yo, que estoy para acostarme asta mañana.

4 comentarios:

  1. Ahora si que me has terminado de ganar, lo verde es lo mio, si si si!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy rosa que bueno tiene que estar ese guiso tiene una pinta buenisima eu abrazo .........

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene ...pero que mala eres...no nos has invitado!!!.saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa!!!
    Que delicia hummmm
    Besos
    Un domingo belo para usted!

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias