Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

cocina, acopio de pimientos

Fijaos y no se ven bien, por que se me gasto la pila, la cantidad de pimientos que me llevaron el sábado, como os dije ayer fue una mañana muy ocupada.

hice varias tandas de pimientos asados y fritos estos para congelar y añadir a cualquier pisto o ensalada.

Y no podía faltar unos pimientos rellenos de los mas pequeñitos, aunque a mi me gustan mas los rojos, no eran para rellenar, así que me conforme con verdes que también tienen una pinta buenisima, practicamente la semana la tengo hecha.

Como también me trajeron acelgas aproveche para hacer un escabeche de pencas , eran grandes y a Manolo le encanta, como esto dura muchos días por que están en vinagre, aproveche las pencas y aquí están, para una temporada, ¿no tienen buena pinta?

El verde que en computación quedo poco, para acompañar algún plato de pescado.

Y por ultimo los mas pequeños y amarillitos para congelar en tiras, para los guisos de este invierno, esta fue mi mañana de domingo, aunque luego me alegro, de tener estas cosas, por que claro no se pueden comparar con los que compras,  la alegría que te da cuando se te olvida el trabajo que le has hechado y sacas del congelador, ¿que os parece? bien aprovechando el puente, bueno voy a ponerme al día de lo que habéis hecho vosotras, que os tengo muy abandonadas.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias