Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

costura, cojines al trapo

Bueno llego la hora de empezar o terminar el apartamento, como veis empecé con mucho ímpetu con los cuadros de lana y tenia mas o menos decidido que quería una habitación llena de animales, con colores alegres, el verano es para eso y me gusta entrar y ver el sol y estos colores, pero todo quedo hay, por que mi hijo no viene para nada,  como los cuadros de lana me llevaron un tiempo, cuando me canse lo deje y cuando tengo visita, que son pocas veces en verano, la usamos solo para dormir, entre la playa y las excursiones,  me parece que aunque sencilla  es el momento de terminarla.

 
Esta tela que es un visillo con estas mariposas y flores, lo encontré en el mercata, decidí que podía ser ideal para el dormitorio, es transparente y solo se le ven las mariposas y flores, aquí no se aprecia bien pero me pareció precioso.

Y como me encantan los cojines,  me sobra tela la he recortado,con unos trozos de tela adamascada que tenia por casa voy ha poner las flores y las mariposas al trapo, las haré de los tonos que tiene, unos rosas otros verdes, otros naranjas, este es el primero, creo que esta quedando bien ¿que opináis?

Así va esto tiene un poco de trabajito, cuando lo termine os la presentare haber si os gusta, pero no tengáis prisa por que yo no la tengo, lo haré a ratos como no es en casa es mas difícil terminarlo, a veces se te olvida medir otras si no lo ves no sabes, espero que os guste la tela y como va mi cojín, que paséis un buen día.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias