Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

ganchillo, las toallas por pareja




Esta toalla creo que la he puesto en alguna entrada pero como siempre que hago, son dos una para el baño y otra para el aseo con distintas iniciales y solo puse una, ahora pongo la pareja, la mía esta clara, y la de mi maridito que es la m de manolo combinadas en punto de cruz y croché, como veis siempre blancas que es el mejor color para mantenerlas lo mejor posible, las otras de colores no se puede utilizar ningún producto y  ahora hay cienes y cienes, buenisimos para que estén siempre como el primer día, llevan una pequeña cenefa en el centro que le da cierta gracia, perdonarme si la plancha la uso poco pero mi medico me lo tiene prohibido,que paséis un buen fin de semana, intentare entrar desde el campo, hay veces que tengo poca cobertura y para leer el correo me veo negra, asta el lunes

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias