Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

paño de nudos

Vosotras que sois maestras en imaginación y sabiduría, que se os ocurre que puedo hacer con estos cuadros, eran de mi abuela, no se la técnica que empleo, pero son nudos,  los cuadros luego se van rellenando, no se si es macrame pero no me parece esa técnica, tengo como veinte iguales y ni siquiera se como unirlos pues son como de 35x35 cm y podrían salir algunas cosa, mantel etc, dadme ideas y haber si me decís como los puedo unir pues es difícil con tanta cuerdita, queda mucho hueco para coser y si corto no se si se desharían, espero vuestras sugerencias, un saludo

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias