Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

cuadros de un amigo



Estos cuadros son de un compañero al que no puedo dejar de agradecer que me pintara hace 20 años y estos dos me los pinto para mi nuevo apartamento. En unas navidades que nos fuimos de vacaciones no volvió y por supuesto lo echo de menos, la vida es un poco injusta, solo le quedaban días para jubilarse, le agradezco que me pintara a lapices de colores estos bodegones y por supuesto mi retrato, aunque me parezco nunca me reconocí en el,  ahora es muy apreciado para mi, por que lo hizo con todo su cariño.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias