Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

cocina


Como veis ultimamente me dedico mas a la cocina pues me regalan cosas que tengo que preparar, ayer tuve que preparar un caldo de pescado con pescado de roca, cuando voy me traigo lo que encuentro y luego hago fidegua, arroz y patatas, hoy toca patatas, que con el pescado le agrego algún calamar, almejas y unas gambas, estas son congeladas, en Setubal el pescado que se coge en la zona es bueno y el resto es piscifactoría con lo cual no merece la pena traerlo, estoy aprovechando esta semana para terminar con lo que tengo, ayer toco mero con tomate, que por cierto estaba riquisimo, hasta mi hijo que es carnívoro estuvo mojando en la salsa y diciendo lo bueno que era, para el fin de semana que viene me voy a pasar nueve días por allí,  y tengo que reponer pescado que no me queda, solo restos, el sábado almejas a la española que me encantan las almejas del Sado( es un rió) están de muerte, en fin acabando con las provisiones

Aqui un limonchelo casero, que esta de muerte, eso dice mi marido por que a mi los licores me gustan poco y sobre todo estos que tienen de 20 a 30º, esta hecho con orujo y fresquito, una copita para dias excepcionales,asi aprovechamos las cascaras y dura mucho tiempo pues el alcohol es un conservante.

Y por ultimo tenemos una mermelada de higos que no es por que yo lo diga, tambien salio buena,  aqui en Extremadura tenemos un monton de cosas de la huerta y hay que aprovechar, sigo con un monton de tomates y berenjenas que me trajeron ayer, asi que seguire en la cocina,  congelando que luego siempe me viene bien y como estan las cosas, no se puede tirar la comida, si quereis alguna receta recordarmelo y os las pongo, por que estas cosas que he puesto no tienen misterio ,algunas si que tengo que leermelas pero las habiuales me las se, espero que paseis un buen fin de semana y no trabajeis mucho.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias