Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

ganchillo, toallas de colores








Estas toallas no son mías, las hice pero para mi hermana que le gustan mas los colores, las fotos son suyas para que pudiera publicarlas, la verdad es que el colorido es muy bonito y quedan muy alegres, espero que podáis apreciar las puntillas y os gusten, las mías que tengo un montón, son blancas bordadas con punto de cruz y croché, tengo que hacerles fotos porque no tengo, os las pondré otro día, la verdad es que el trabajo que da un blog es bastante, si quieres tener entretenida a la gente y no se si merece la pena el trabajo para la gente que lo ve, bueno a mi me sirve de entretenimiento por que mi salud no es muy buena y solo puedo hacer cosas sentadas, si queréis alguna cosa para hacer decídmelo tengo muchas cosas y a veces se necesita un poco de ayuda, saludos a todas y que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias