Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

petit poin o medio punto, mi nueva bandeja





Después de mis cortas vacaciones y una vez puesta al día del trabajo, de la casa y demás, ya estamos otra vez en la brecha, como os había enseñado el pañito, que había hecho en lana y no tenia muy claro donde lo pondría, bueno hice un pañito para la cocina pero no me convencía mucho, surgió la idea, fui a ikea y vi esta bandeja desmontable, que aunque no sabia que era del mismo tamaño al medirlo quedaba como si lo hubiera hecho para tal fin y ayer, me puse manos a la obra, creo que el resultado es espectacular, estoy encantada, espero que os valga la idea, un saludo para todas y seguimos por aquí, ahora el verano es para salir y entrar,  claro no estaremos tanto por estos lares, espero que paséis unas buenas vacaciones, las mías las parto a tramos y parecen mas, espero encontraros por aquí de vez en cuando.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias