Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

petit poin o medio punto, mi nueva bandeja





Después de mis cortas vacaciones y una vez puesta al día del trabajo, de la casa y demás, ya estamos otra vez en la brecha, como os había enseñado el pañito, que había hecho en lana y no tenia muy claro donde lo pondría, bueno hice un pañito para la cocina pero no me convencía mucho, surgió la idea, fui a ikea y vi esta bandeja desmontable, que aunque no sabia que era del mismo tamaño al medirlo quedaba como si lo hubiera hecho para tal fin y ayer, me puse manos a la obra, creo que el resultado es espectacular, estoy encantada, espero que os valga la idea, un saludo para todas y seguimos por aquí, ahora el verano es para salir y entrar,  claro no estaremos tanto por estos lares, espero que paséis unas buenas vacaciones, las mías las parto a tramos y parecen mas, espero encontraros por aquí de vez en cuando.

9 comentarios:

  1. ola´, mui linda su bandeja viu..

    besos rose jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brigado,as tuas bonecas tambem son moito bonitas,cumprimentos(perdona el meo portuges, pero tenho um predio em portugal y estou a tentar escreber un bocadinho melhor)

      Eliminar
  2. Es preciosa, todo un clasico, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. BELLISIMA

    FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspt.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, espero que la cocina también sea lo tuyo y acompañes con un buen pastel esta preciosa obra .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Pepa!!
    Que belo trabalho!!Parabéns flor!Amei!
    xerooo

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias