Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

punto de cruz, nombres




Voy a ir añadiendo cuadros a medida que mis sobrinos me manden las fotos, por que algunos ya tienen diecisiete años y el ultimo que hice, lo habéis visto era en lana y medio punto, la vista después de tantos años trabajando no la tengo muy buena y cuando empezamos con los ordenadores fue el remate, a si que cada vez tendré que hacer labores mas grandes y por supuesto peor hechas, la mayoría de ellas son montajes que he ido haciendo con varias muestras y la verdad con los marcos y paspartu de colores ganan mucho

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias