Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

punto de cruz, nombres




Voy a ir añadiendo cuadros a medida que mis sobrinos me manden las fotos, por que algunos ya tienen diecisiete años y el ultimo que hice, lo habéis visto era en lana y medio punto, la vista después de tantos años trabajando no la tengo muy buena y cuando empezamos con los ordenadores fue el remate, a si que cada vez tendré que hacer labores mas grandes y por supuesto peor hechas, la mayoría de ellas son montajes que he ido haciendo con varias muestras y la verdad con los marcos y paspartu de colores ganan mucho

2 comentarios:

  1. Pepa son preciosos estos cuadros!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! parabienes por sus trabajo. El blog és muy bello. Yo estoy estoy siguiendo, yo soy da foto de la aguja.
    besos

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias