Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

ganchillo, toallas con punto de cruz




Cuando empecé a poner iniciales en las toallas no sabia hacer ganchillo, bueno lo básico pero después de mi operación de espalda estuve mucho tiempo en casa y casi  no podía moverme del dolor del nervio, como no podía estar  parada y no podía ir de compras, decidí aprender  por  mi cuenta ,  con un bobina y un ganchillo se podían  hacer muchas cosas y así empezó mi andadura, con una revista, que tengo algunas y viendo los puntos, al principio, los esquemas me parecían imposibles,  pero poco a poco y con paciencia como veis al final parece que he aprendido un poco, no del todo porque necestaría a alguien que supiera bien y terminara de enseñarme lo que no domino  es ver una puntilla y saber como se hace, me es imposible sacar un esquema,  ahora tengo una colección al uso  muchas guardadas, a mi hermana le gustan mas en colores y también quedan preciosas yo las hago en blancas por que se lavan mejor, bueno feliz semana y seguiremos intentando aprender cosas, por que ya veo que aquí hay mucha gente que sabe de todo.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias