Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

mis labores de trapillo




La verdad es que me gustan mucho los bolsos y además los puedes hacer a tu gusto, hace un par de años me dio por ellos y después de hacer unos pocos de modelos me di cuenta que para mi eran incómodos por el peso, tengo una hernia en el cuello y he tenido que dejar de usar bolsos pesados, he pasado a los de mano y estos son los que me han  quedado para usar, son pequeñitos y no pesan ,las chanclas como veis están usadas me paso el verano con ellas y ya tienen un tiempo, espero que no lo toméis a mal nunca se me ocurrió que las iba ha colgar de Internet, pero aquí están, lo otros bolsos ya están reciclados, no hace mucho hice unas cestas para guardar cd y las lleve al apartamento, el fin de semana en Badajoz es feria y estaré allí, le hare unas fotos y las colgare, la verdad son fáciles y te haces un bolso y unas chanclas en un plis-plas

8 comentarios:

  1. Con las chanclas ya me has dejado muerta, son chulisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como veras me gusta hacer de todo, hay cosas que me salen mejor que otras, pero siempre lo intento.saludos

      Eliminar
  2. Son geniales las chanclas, me gustaría que nos compartieras un pap.
    Bendiciones.
    pd: sigue creando, no dejes que tu creatividad se duerma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero no se que es un pap.gracias por tus halagos y tu visita y lo dicho no estoy muy familiarizada con esto, espero que me lo expliques,besos

      Eliminar
  3. Supongo que un pap quiere decir un tutorial... yo también estaría interesada, porque son geniales!! Y aquí hay mucho verano para gastar, jeje. No se si me gustan más las chanclas o los bolsos.... difícil elegir...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pepa y Rosy.
    Bueno lo que entiendo, por pap es un tutorial, que enseña paso a paso algo.
    Ojala nos sigas compartiendo tus creaciones, toma muchas fotos, eso tambien ayuda, así Rosy, no se queda con las ganas de lucir esas chanclas y bolsos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tanto las sandalias como los bolsos ,me gustaron mucho,saludos.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias