Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

mis labores de trapillo




La verdad es que me gustan mucho los bolsos y además los puedes hacer a tu gusto, hace un par de años me dio por ellos y después de hacer unos pocos de modelos me di cuenta que para mi eran incómodos por el peso, tengo una hernia en el cuello y he tenido que dejar de usar bolsos pesados, he pasado a los de mano y estos son los que me han  quedado para usar, son pequeñitos y no pesan ,las chanclas como veis están usadas me paso el verano con ellas y ya tienen un tiempo, espero que no lo toméis a mal nunca se me ocurrió que las iba ha colgar de Internet, pero aquí están, lo otros bolsos ya están reciclados, no hace mucho hice unas cestas para guardar cd y las lleve al apartamento, el fin de semana en Badajoz es feria y estaré allí, le hare unas fotos y las colgare, la verdad son fáciles y te haces un bolso y unas chanclas en un plis-plas

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias