Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

punto de cruz, sombras







El punto de cruz también lo he trabajado mucho y una cosa que me encanta es trabajar sobre blanco y negro, sombras, es un trabajo fácil, unos los he trabajado contando puntos y otros sobre raso negra trabajado con cañamazo, pero he de reconocer que la vista después de trabajar treinta años no la tengo muy bien y cada vez me cuesta mas hacerlo con cañamazo sobre todo blanco sobre blanco os pongo algunos y varéis como queda, en principio puse los marcos claros pero luego los teñí por que me parecía que quedaban mejor os pongo los dos

2 comentarios:

  1. Me recuerdan a las pinturas de tinta china. Son preciosos...
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. OLá Pepa,
    Lindos trabalhos flor!Encantam muito por ser manuais.
    Quero ver seu filtro dos sonhos feito com crochê.
    Linda quinta!xerOoo

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias