Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

ganchillo, mis adornos del apartamento





Es difícil desde el campo poner nada en el álbum la cobertura es penosa y entra mejor Portugal, desde España orange no conecta bien y a veces para llamar con el móvil hay llamar como si estuvieras en Portugal, pero bien lo voy a intentar, aquí os dejo mis adornos de la cocina en croché y lana, estos si están en Portugal,con las mejicanas y mis paños de colores en verde y naranja, ya que la cocina la pusieron en madera y es demasiado seria y os la he puesto en otra entrada, estos son fáciles y quedan bien, ahora estamos esperando que salga el sol  y poder salir un poco al campo, el tiempo esta muy frió por la mañana

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias