Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

jabones de todo un poco





Otra de las cosas que hago habitualmente son los jabones de toda la vida, los hago con aloe y aprovechando los aceites de freír, que yo no puedo reutilizarlos mucho, pues me sientan mal por eso y pensando en la economía familiar los recupero para jabón y salen estupendamente en caliente, que es como a mi me gustan, pues duran mucho mas que los hechos en frió, los jabones de aloe son estupendos para lavar quemaduras, para granos y muchas cosas mas desde que empecé hacerlo he descubierto que los aceros brillan mucho mas que con cualquier otro jabón de cocina, se puede limpiar las piedras y los muebles con un trapo escurrido se quedan limpios y encima se hidratan. Asi quedaron despues de secos y como veis salen blancos como la nacar aunque llevan aceites fritos, el truco una cucharada de oxigeno activo y encima hace  una espuma exagerada, estos jabones duran y duran y duran .............



Y aquí están los de aloe, hechos con la planta natural y claro como es para el cuarto de baño los hago con aceite nuevo, esto no lo puse, pero quedan cremosos y me gustan mucho, esta vez como veis he comprado moldes para tarta, no se si se podrán desmoldar bien y tampoco se como quedaran, siempre los hago en tacos y luego los redondeo con un pelapatatas , quedan muy bien, esta vez tenia que hacer unos regalos y para que quedaran mas bonitos los puse aquí,  el jabón cocido se maneja mal y queda mas basto, espero que cuando seque este bien,  por este lo aliso con un plástico y puede pasar. si logro desmoldarlo pondre la foto, si salen bonitos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias